domingo, 13 de enero de 2013

Épila-Alfamén-Cosuenda-Épila

He llegado a las piscinas y la furgoneta de Manolo no estaba, pero el coche de Luis, si.  Al llegar se ha bajado del coche y me ha dicho, que en Zaragoza estaba llovisneando. Por eso pensamos que Manolo no ha venido.  A los 5 minutos, mientras montaba la rueda de delante de la bici, ha venido Fernando Mateo, y cuando pensábamos que ya no venía nadie y  sonaban las 9 en campanas de la iglesia... han aparecido: Marino Lejarreta, Caimán, Indurain y José A. Artigas con su hijo Sergio, con la bicicleta de montaña. Han salido por delante mientras comentábamos unas cosillas y esperábamos 5 minutillos por si venía alguien más.
Supers Indurain y Pantera

Comentando el itinerario a seguir
Al punto de la mañana se veía más negro que el  tizón, suelo algo mojado aún, de lo que había llovido por la noche, pero conforme nos acercábamos a Calatorao se iba despajando e iba moviendose más el aire.  Al llegar a la rotonda de la autovía hemos alcanzado a la pareja y hemos ido juntos casi hasta Cosuenda, abrigándolos del aire que desde Alfamén hasta el cruce de Almonacid nos soplaba de costado derecho casi de frente en algúnos tramos de la carretera.  Hemos tomado un camino asfaltado a la derecha, justo en la señal de "Campo de Cariñena" y hemos salido en la útima subida de la carretera de Cosuenda.



Fernando


Luis


Sergio y José Antonio

 

Tío y sobrino

Luis

Indurain, ahora sabemos porqué cada vez corre más
 
Fernando como tenía comida familiar en Calatoradico, se ha ido en llegar y como Caimán se ha  traido las zapatillas de correr a aprovechado y se ha ido a dar un voltio.  Al rato ha venido y se ha tomado un café con nosotros, hemos cojido fuerzas y sorpresa aparece Jesús Artigas que ha salido más tarde, pagamos y pa casa, mucho aire pero unos rondos y china chana nos hemos presentado en la Bolera como un disparo, caña, caña y con la tercera pa casa.
 
Hasta la próxima.
 

Rafa

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario