domingo, 27 de enero de 2013

Por Boquiñeni

Hola, esta mañana he salido a la calle y ¡Sorpresa! suelo mojado de cuatro gotas, cuatro pero gordas, y el cielo nublado.  Me ha despedido mi hijo por el balcón de casa, he bajado a las piscinas.   Cuando he llegado estaba Manolo con los alicates arreglando el cierre de la rueda delantera.


Ha venido Kake y le ha echado una mano, el problema estaba en uno de los  muelles del cierre.
Lejarreta junto con Tomás y Fernando.

Fernando ( el carpintero)

Tomás Blasco  ( super abuelo )
 Al poco, han venido Tomás y Fernando  de Calatorao, junto con el presi y Félix de Lumpiaque, Fernando Mateo y José A. Artigas,  Caimán con su Time recién tuneada.  Fernando (el carpintero ) estaba de guardia (Mémora) y no se puede ir muy lejos,  cuando hemos arrancado hacia Boquiñeni, se ha ido hacia Calatorao de nuevo.


Por la autovía de Logroño


Entrando en Alagón


Super abuelo


Félix y Fernando.


 Fernando también está trabajando y se ha vuelto para casa en Alagón, para poder estar en el cambiador a tiempo, para las circulaciones del  medio día.

Hacia Remolinos


El Ebro
 
Hemos cogido la carretera hacia Luceni y hemos visto el Ebro, aunque ya no con la crecida de días anteriores.....pero aún así con bastante más agua de lo normal, una pashada.


Felixuco, te saco en pequeño para que no parezcas a............ya sabes. jejeje.
Hemos llegado a Boquiñeni y en el Bar Los Gemelos, nos  han dicho que el Ebro bajó el día de la crecida, un metro y medio de nivel,  más alto   que la plaza del pueblo.....estubieron a punto de desalojar porque hubo filtraciones en el dique, estubieron reforzándolo, vecinos voluntarios  con tractores  echando tierra.


Avituallamiento, café y pa casa, yo al paso por Épila me quedo y algunos se van a acompañar a Tomás Blasco hacia Calatorao.


El Martes, hemos quedao los que guardamos la festividad de San Valero, a las 9 en las piscinas.  Feliz domingo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario