sábado, 5 de enero de 2013

La víspera de Reyes

Épila-Calatorao-L'Almunia-Alpartir-Alfamén-Longares-Muel-Épila
 
Hoy hemos salido de las piscinas de Épila: Larry, Jesús Langarita, Jesús Artigas, Manolo, Fernando Mateo y yo, hacia L'Almunia y a la altura de Lucena a venido José Luis el cuñao de T.Blasco, y al llegar por la variante de Calatorao...buenoooo ya está ya, José Luis Marín, Marcos, Enrique, Carlicos, Ramón el Vena, Carlos de Salillas, Fernando Lopez, Fernando el carpinteo, otro Fernando Dito, Vicente Casas.... Ah! y José Mariii!!!

Cola del pelotón

 
 Fernando Dito
 El presi
 M.C.
 Marcos (el hijo de Hilario)
 Fernando, Manolo y Co.
Ramón y Fernando.



Avituallamiento en lo de Benito y pa casa,  la vuelta  por Longares-Muel-Épila, 
hemos salido neutralizados hasta la subida a Longares que han venido los que no han almorzado,
como venían templaos, se ha acelerado el cotarro y hasta Muel a paso maniobra. Nos hemos escapao
Marcos, Vicente y yo, y cuando nos han cogido...a estacazo limpio, jejejejejeje....en la rotonda de la autovía reagrupamiento del pelotón y pa casa tranquilicos....menos los que se han ido palante, que no sé como habrán ido.


Avituallamiento

Vicente Casas

Marcos

El presi (Jesús Langarita) y Fernando Lopez

Larry

 

Enrique y Fernando Mateo


 


 Nos despedimos en Épila con los de Calatorao y pa la Bolera a tomarnos unas cañas.....pa mañana más.  Haber lo que nos traen los Reyes........

Nota: Si me he dejado a alguno de los protagonistas de esta salida que me perdone y me lo haga saber para rectificarlo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario